Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Espectáculo de Rolando González y los Potros al Liderato

Por: hectorlopez
16/08/2023 | 19:15:06

Miércoles 16 de agosto, 2023.

Atlante 3-0 Atlético La Paz

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 5

17:05 h.

Árbitro: Martín Astorga.

Asistencia: Mil 356 aficionados.

Estadio Ciudad de los Deportes.

 

Jugador del partido:

 

 

 

 

El partido:

 

Atlante mantiene el invicto y venció a Atlético La Paz en partido correspondiente de la Jornada 5 de la Liga Expansión MX; Rolando González marcó dos golazos para estrenarse en el certamen.

 

Un primer tiempo muy parejo donde las dos escuadras no se hicieron daño, incluso el cancerbero de Atlético La Paz tuvo que ser sustituido por una lesión. Las mejores acciones llegarían para la parte complementaria.

 

Y es que al 47 apareció el central Fernando Ramírez y en el área chica tocó la pelota para mandarla guardar al fondo de la red. Así los Potros festejaban el primero en casa.

 

 

 

Luego Rolando González comenzó con el espectáculo y es que el mediocampista tomó la pelota desde fuera del área, le pegó con fuerza para  ponerla al fondo de la red, con esto Atlante ya ganaba 2-0.

 

 

 

El tercer tanto, fue del mismo González, vio adelantado al cancerbero y desde la media cancha puso la pelota con gran técnica para clarear al portero y festejar su segundo tanto en lo personal, el tercero en el parcial.

 

 

 

Así Atlante se fue al liderato con 11 unidades y Atlético La Paz se quedó en el subliderato con 10 puntos. En la fecha 6 los azulgrana visitarán a Celaya. Por otra parte los Paceños recibirán en el Guaycura a Leones Negros.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly