Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Angelinos Pegaron en la Jornada 1

Por: hectorlopez
17/08/2023 | 13:45:26

Jueves 17 de agosto, 2023.

Rayados 2-3 LAFC

Torneo Internacional | Jornada 1

12:15 h.

Árbitro: José Luis Alba

 

LAFC se plantó en la Cancha 2 para vencer a Rayados en el inicio del Torneo Internacional de la Liga BBVA MX,  con goles de Adrian Wibowo, James Arteaga y Max Rosenthal. Los Angelinos se ponen en la parte alta del Grupo 2

 

El partido:

 

Un primer tiempo muy movido en las dos áreas, las tarjetas amarillas no se hicieron esperar, la oportunidad más clara fue para los mexicanos, un penal  que no pudo aprovechar Alejandro Moxica y la buena reacción del cancerbero para atajar la pelota.

 

 

 LAFC abrió el marcador en cancha ajena, luego de rebotes en el área de Rayados los Angelinos aprovecharon por conducto de Adrián Wibowo.

Monterrey respondió y fue Alejandro quien se sacó la espina clavada, cruzó el disparo dentro del área para poner la paridad en este primer tiempo.

 

 

En la parte complementaria apareció la magia de los angelinos, un tiro libre de James Arteaga que mandó guardar al fondo de la red para poner el 1-2.

La igualada llegó en la recta final, por conducto de Luis Marroquín quien remató de cabeza para marcar el 2-2 en la Cancha 2.

 

 

Cuando todo parecía que iba a quedar igualado a dos tantos, apareció el contragolpe de los estadounidenses, Rosenthal se fue a velocidad, se quitó la marca del último defensa y la del arquero para poner la victoria ante los mexicanos.

 

 

Así LAFC se quedó con 3 puntos importantes, en la fecha 2 enfrentará a Dallas en la Cancha 2 en puntos de las 10:00 horas, mientras que Rayados no sumó unidades y se medirá ante Palmeiras en la cancha 1 a las 12:15 horas.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly