Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Suma su Primer Punto en el Certamen

Por: hectorlopez
19/08/2023 | 11:47:12

Sábado 19 de agosto, 2023.

Rayados 2-2 Santos.

Jornada 3 | Torneo Internacional

10:00 h.

Árbitro: Julio César Gil

 

 

Se abrió el telón de la tercer jornada en el Torneo Internacional de la Liga BBVA MX, Santos y Rayados igualaron a dos tantos. Los laguneros marchan invictos y Monterrey sumó su primer punto en el certamen.

 

 

El partido:

 

Santos madrugó en el partido para mover las redes en la Cancha 1, el lateral Diego Vargas se incorporó al ataque, recortó hacia afuera, cruzó el disparo para mover las redes del rival y así festejar el primero de la mañana.

 

El empate llegó en la recta final del primer tiempo, Cristian Reyes dentro del área le pegó a la pelota, ésta se escapó entre piernas y se coló en el arco de los laguneros. El final de este tiempo fue de ida y vuelta.

 

Para la segunda mitad los entrenadores movieron sus piezas y fueron los laguneros quienes respondieron, por conducto de Adrián Jiménez, el dorsal 236, pisó el área y ante la salida del arquero tocó al poste más lejano para quedarse con la ventaja en el terreno de juego.

 

Fue en la última jugada que apareció Arutro Ortiz, por parte de los Regiomontanos para poner el 2-2 y así darle el empate al conjunto de Monterrey en la Cancha 2 del CAR.

 

Así Santos sigue invicto , llegaron a 7 puntos y son líderes del Grupo 1, mientras que Rayados sumó su primer punto. Para la fecha 4 que se reanudará el próximo lunes, los Regiomontanos se enfrentarán ante Chivas en la cancha 2 y en la Cancha 1 Santos se mide ante FC Dallas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly