Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Once Ideal de Jornada 5

Por: hectorlopez
22/08/2023 | 08:48:33

 Te dejamos con la mejor oncena de la Jornada 5 de la Liga Expansión MX, Alebrijes, Correcaminos, Cimarrones, Cancún, Leones Negros, Atlante y Dorados aparecen en esta lista:

 

 

Portero:  José Cortez

Fue pieza clave para que los Alebrijes Oaxaca sumaran tres unidades, contabilizando varias atajadas y dejando en claro que pese a su juventud, tiene bastante talento.



Lateral Derecho: Francisco Tede


El lateral de los Correcaminos, una vez más dio muestra de su capacidad en la zaga y sumó registros destacados; recuperó cinco esféricos y brindó 20 pases acertados.



Central: Ernesto Monreal


El central de los Cimarrones marcó gol y no solo eso, ayudó a su equipo al sumar diez balones recuperados y un total de 21 conexiones correctas, desde la defensa.



Central: Hedgardo Marín

Además de su capacidad en la zaga del Cancún, marcó gol y brindó seguridad en la defensa, para que las Iguanas tengan su mejor arranque posible en el formato Expansión.


Lateral Izquierdo: Ulises Torres

Si bien juega como lateral, está convertido en un revulsivo en el ataque para los Leones Negros y en la más reciente jornada brindó dos asistencias para el triunfo Melenudo.


Contención: Edson Torres

Atraviesa un inmejorable momento y en la más reciente jornada brilló con los Leones Negros al marcar dos goles y poner una asistencia para un tercer tanto.

 

Volante Derecho: Rolando González

El volante del Atlante demostró una vez más su buena pegada y su ímpetu por ir al frente, marcando dos goles en la quinta fecha del torneo; recuperó seis balones.


Volante Izquierdo: Areli Hernández

Fue un revulsivo para los Dorados, marcando un gol, pero generando futbol ofensivo y el jugador con mayor precisión de pase en la cancha, con el 92%.


Delantero: Alfonso Tamay

Volvió a ser un elemento vital en el ataque para los del Cancún, marcando el gol del triunfo para las Iguanas y asumiendo su papel como estelar del ataque.


Delantero: Julio Cruz

El delantero de los Alebrijes Oaxaca volvió a ser fundamental para una victoria de los de la Verde Antequera, marcando gol y siendo constante en la ofensiva.



Delantero: Rubén Hernández


Sin duda, el futuro de los Dorados, fue la figura de la Jornada 5, marcando tres anotaciones en pocos minutos y demostrando su gran capacidad ofensiva.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly