Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético de Madrid y FC Dallas Igualan en Intenso Duelo

Por: hectorlopez
22/08/2023 | 11:45:39

Martes 22 de agosto, 2023

Atlético de Madrid 2-2 FC Dallas

Jornada 5 | Torneo Internacional

Árbitro: Erick González Miranda.

 

Partidazo en la Cancha 2, donde Atlético de Madrid y Dallas igualaron a 2 goles en el inicio de la quinta jornada del Torneo Internacional de la Liga BBVA MX, por parte de los Colchoneros marcó Oscar Bazaga y Jorge Rajado; mientras que Jared Salazar lo hizo en dos ocasiones para el conjunto norteamericano.

 

 

El partido:

 

Los Colchoneros abrieron el marcador al minuto 20 de tiempo corrido, el central marcó la falta  dentro del área y desde los once pasos Oscar Bazaga puso la pelota al fondo de la red.

 

Siguieron siendo ofensivos, buscando las bandas para crear peligro mientras que los espacios de los norteamericanos erran cerrados por la zaga defensiva del conjunto español.

 

La paridad llegó de un tiro libre directo, Jared Salazar tomó el balón y la puso pegada al poste para poner el 1-1, las emociones aún no culminaron en esta cancha.

 

Porque de nueva cuenta apareció Jared Salazar para  darle la vuelta al marcador, apareció dentro del área y empujó la redonda al fondo de la red.

 

Ya en la recta final del cotejo, Atlético de Madrid igualó las cosas a dos goles, Jorge Rajado dentro del área apareció para empujar la redonda al fondo de la red. Así los Colchoneros se quedaron con 5 unidades en el tercer puesto del Grupo 2 y Dallas llegó a 3 puntos; ubicándose en el cuarto sitio del mismo sector.

 

Para la Jornada 6 Atlético de Madrid se medirá ante Los Ángeles y los norteamericanos jugarán ante Rayados.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly