Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Angelina en un Gran Partido Ante Santos

Por: hectorlopez
22/08/2023 | 14:00:02

Martes 22 de agosto, 2023

Los Ángeles 3-2 Santos

Jornada 5 | Torneo Internacional

Árbitro: Jorge Reséndiz Espinoza

 

El conjunto de LAFC fue contundente ante Santos y venció 3-2 a los laguneros en la quinta fecha del Torneo Internacional. Los goles de la escuadra angelina corrieron a cargo de  Matías Wanchope, un autogol del conjunto de la Comarca y Adrián Satriyo.

 

 

El partido:

 

Los Ángeles abrieron el marcador por conducto de Matías Wanchope, el conjunto norteamericano  hiló la jugada por el sector de la derecha, dispararon y la pelota se estrelló en la base del poste, en el contragolpe, Wanchope empujó la redonda para mover el marcador.

 

Los Angelinos estuvieron cerca de ampliar la ventaja, en dos ocasiones se acercaron al arco del conjunto lagunero, mandando la pelota por arriba del arco que defendía Sergio Barajas.

 

Luis Gómez igualó el marcador, el delantero se fue frente al arquero y lo clareó para  poner las cosas iguales en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento.

 

Un minuto después apareció Tahiel Jiménez, recibió a segundo poste, el ofensivo con el sello de la casa, cerró la pinza con gran remate de cabeza.

 

La igualdad de los angelinos corrió a cargo de un desafortunado autogol de Santos, luego de un gran centro donde el defensa no pudo quitarse de la trayectoria y la mandó guardar en propia meta.

 

Una vez más el conjunto norteamericano le dio la vuelta al marcador, Adrian Satriyo apareció en el área y así marcó el 3-2 a favor de los Angelinos.

 

Con este marcador LAFC llegó a 7 puntos y es sublíder del Grupo 2, mientras que Santos se quedó con 8 unidades y aún sigue liderando el sector 1. Para la sexta jornada LAFC se medirá ante Atlético de Madrid y Santos ante Palmeiras.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly