Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Espectacular Empate Entre Santos y Palmeiras

Por: hectorlopez
23/08/2023 | 11:30:53

Miércoles 23 de agosto, 2023

Santos 1-1 Palmeiras

Jornada 6 | Torneo Internacional

Árbitro: Miguel Ángel Morales.

 

Partidazo entre Santos y Palmeiras donde las escuadras igualaron a un tanto en la penúltima fecha del Torneo Internacional de la Liga BBVA MX. Stephano Carrillo y Francisco Oliveira marcaron las anotaciones.

 

 

El partido:

 

Un primer tiempo lleno de mucha acción, Santos supo contener la velocidad de los brasileños, jugar en corto  y tener la paciencia para poder mover las redes, Palmeiras en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador, primero un cabezazo  que pasó por arriba del travesaño y luego Erick Machado que intentó de media tijera, que supo contener el portero de Santos.

 

Antes de culminar la primera mitad, apareció Stephano Carrillo y nos regaló uno de los mejores goles del torneo, midió la pelota y de media tijera la puso al fondo de la red. Los Laguneros se fueron con la ventaja.

 

Fue en la parte complementaria que los brasileños encontraron la igualdad, de un hombre que vino desde la banca, Francisco de Oliveira dentro del área le pegó a la redonda y así equilibrar las cosas en la Cancha 2.

 

Con esto Palmeiras llegó a 13 unidades y se mantiene en el liderato del Grupo 2 y Santos igual en la parte alta del sector 2  llegó a 9 puntos. Para la última jornada Palmeiras se medirá ante FC Dallas y LAFC frente al Guadalajara

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly