Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan operativo de seguridad para la doble cartelera del Akron

Por: joseadolforamirez
03/09/2023 | 09:34:54

Se llevó a cabo la Reunión de Seguridad previa a los partidos de este domingo 3 de septiembre, en el Estadio Akron, entre los Clubes Guadalajara y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023 en la LIGA MX y entre Chivas Femenil y FC Juárez, de la Jornada 9 en la LIGA MX Femenil, ambos a desarrollarse en el inmueble, a las 17:05 y 12:00 horas, respectivamente.

En el acuerdo estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Seguridad Privada, Seguridad Vial del Estado, Servicios Médicos, staff del Club Guadalajara y del Estadio Akron y se realizó en presencia del Comisario de la LIGA MX.

 

El dispositivo de seguridad estará integrado por más de mil elementos que comprenden: protección civil, seguridad pública y privada, staff, servicios médicos, accesos y Fan ID con el objetivo de garantizar el desarrollo del partido.

 

El acceso al partido de la LIGA MX Femenil podrá llevarse a cabo a partir de las 10:30 de la mañana y al término del juego entre Chivas y FC Juárez, se llevará  a cabo un desalojo general, para, a las 15:30 horas, todo aquel aficionado con FanID y boleto para el duelo de la LIGA MX, entre Guadalajara y Rayados pueda ingresar al inmueble a ocupar su lugar.

 

De igual manera, se le prohibirá el ingreso al estadio a toda persona que se encuentre en estado inconveniente, además de que habrá revisión exhaustiva en los accesos para evitar que aficionados introduzcan al estadio objetos prohibidos.

 

La LIGA BBVA MX hace un llamado a toda la afición a disfrutar del espectáculo con orden y respeto; además de reiterar la invitación a registrarse en la página: fanliga.mx, recordando que FAN ID se trata de un proceso único, ágil, que permitirá disfrutar de nuestro fútbol en medio de un ambiente más familiar y seguro.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly