Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 19 | Resultados de la Jornada 7

Por: greciasoto
05/09/2023 | 09:49:15

Foto: Agencia Imago 7

Con una fecha más disputada en la categoría Sub-19, solo dos equipos mantienen el invicto en el actual Apertura 2023, ya que la derrota de América a manos de Pachuca ha provocado que Toluca y Santos sean los únicos que mantienen este título al momento.

 

En cuanto al liderato corresponde, son las mismas Águilas quiénes se encuentran en la primera posición del Grupo 1 mientras las Guerreras hacen lo propio desde el Grupo 2.

Resultados

La séptima fecha del presente torneo quedó inaugurada con uno de los partidos más esperados y con una creciente rivalidad: Pachuca vs América. Con goles anotados hasta la segunda mitad, las emociones se hicieron presentes hasta el min 85’ ya que, con las anotaciones de Julia Valadez, Arleth Gastelum y Abril Fragoso, las dirigidas por Liliana Godoy lograron sumar un triunfo importante con marcador de 3-2 además de haber sumado el punto extra en la tanda de penales.

 

A la misma hora Toluca y Cruz Azul repartieron puntos desde las instalaciones de Metepec. Hecho que se vio replicado por la tarde en los encuentros entre Santos y Tijuana, así como, Querétaro y Necaxa. En Puebla, las fronterizas sumaron su primer triunfo del torneo gracias a las anotaciones de Hana Soto y Grecia Estrada.

 

Con la actividad retomada para el domingo, destacan los triunfos de los dos conjuntos de la Perla Tapatía ya que mientras Atlas venció 2-0 a Atlético de San Luis, Chivas replicó la dosis ante Tigres con marcador de 3-1 y los goles de Ariana Navarro, Cynthia González y Julieta Pérez para enmarcar tres puntos importantes.

 

Mazatlán y León fueron los encargados de cerrar el telón y, con marcador de 2-1 a favor, las Cañoneras sumaron su segundo triunfo en el torneo para seguir escalando posiciones en el Grupo 2 y encontrarse entre los cuatro mejores equipos al momento.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly