Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes da un Salto en la Clasificación

Por: juanpabloaguila
05/09/2023 | 19:26:26

Fotos: Agencia Imago 7

 

En duelo de la Jornada 8 en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, los Alebrijes supieron remar contracorriente para imponerse a los Venados de Yucatán por marcador de 2-1. Con el resultado, los de la Verde Antequera escalaron posiciones en la tabla general. 

 

El equipo de la Península fue propositivo y se fue arriba en el marcador al aprovechar la táctica fija. Servicio que cerraba a primer poste, fue conectado por Miguel Arreola, quien en su afán por desviarlo lo empujó a propia puerta. 

 

La reacción de los locales fue inmediata. Julio Cruz peleó contra toda la zaga de Venados, se metió al área chica, se quitó al guardameta y empujo el balón al fondo de las redes. 

 

De cara al descanso, Neder Hernández se tuvo confianza y levantó la cara, pegado a la banda y desde tres cuartos del terreno, sacó un zapatazo de pierna derecha que entró pegada al ángulo. Siendo uno de los goles más espectaculares del certamen. 

 

Con el resultado los de Oaxaca dejan la peúltima posición y ahora son décimo primeros con ocho unidades, sólo una menos de la que acumulan los Astados. 

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly