Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guerrera y goleadora, ella es: Celeste Guevara

Por: greciasoto
08/09/2023 | 15:43:50

Foto: Agencia Imago 7

Nacida en Durango y quien se describe a ella misma como “una persona que busca cumplir sus sueños”, Celeste Guevara vive hoy su presente en las Fuerzas Básicas de Club Santos en busca de un futuro en el que nuevas metas y objetivos lleguen por delante de la mano del futbol.

 

Registrada desde el Clausura 2021 con Necaxa la duranguense registró su debut en Primera División ante Cruz Azul un viernes 8 de enero del mismo año. Sin embargo, fue con la creación de las Fuerzas Básicas en la Liga BBVA MX Femenil que Celeste encontró una mayor consolidación y, más específico, con el Club de la Comarca Lagunera.

 

Con constantes minutos y titularidades es como Guevara ha encontrado su crecimiento en el futbol, aportando al equipo y manteniéndose en constante mejora para cada oportunidad que tenga en el primer equipo, ya que la dorsal 60 ya registra tres juegos jugados durante el Clausura 2023.

 

Disfrutando del día a día, el desarrollo de sus compañeras de equipo, así como el personal, es como Celeste Guevara vive hoy su presente con Club Santos, equipo que se encuentra líder del Grupo 2, en calidad de invicto y con la mirada fija en el único objetivo de regresar a la Gran Final y conquistar el Campeonato.

Entrevista completa

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly