Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Feria de Goles en el Tlahuicole

Por: hectorlopez
20/09/2023 | 19:19:35

Miércoles 20 de septiembre, 2023.

Tlaxcala 2-3 Atlético Morelia.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 10

17:05 h.

Árbitro: Yonatan Peinado Aguirre.

Asistencia: Mil 227 aficionados.

Estadio Tlahuicole.

 

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

 

Lluvia de goles en el Tlahuicole, donde Atlético Morelia salió victorioso en calidad de visitante en partido correspondiente de la Jornada 10 de la Liga Expansión MX. Fernando Illescas en dos ocasiones y Miguel Pedroza  anotaron los goles de los Canarios.

 

 

Un primer tiempo donde fue completamente de los Canarios, quienes aprovecharon las condiciones del clima y su poder ofensivo para marcar dos tantos en estos 45 minutos.

 

 

Corría el minuto 21 y un gran centro de Ángel Tecpanécatl por el sector de la izquierda, Fernando Illescas remató de cabeza para mover las redes en patio ajeno. Este era su segundo gol en el certamen.

 

 

 

 

No pasó mucho tiempo porque al 25’, de nueva cuenta apareció esta dupla, de Ángel Tecpanécatl para Illescas quien dentro del área no perdonó para marcar doblete y así poner a los Canarios con cierta ventaja en el marcador; así se fueron al descanso.

 

 

 

 

En la parte complementaria los de casa respondieron, el descanso les vino bien porque al 51’, Jesse Zamudio condujo el balón, se metió al área y disparó para descontar en la pizarra. Los Coyotes despertaron en el partido e iban por más.

 

 

 

 

El reloj marcaba el minuto 67, en tiro de esquina a favor de los de casa, Manlio Ulises Rivera conectó con la cabeza para dejar sin oportunidad al cancerbero de Morelia, Así puso la paridad en el Tlahuicole, los locales se estaban levantando del marcador adverso.

 

 

 

 

Gerardo Ruiz estaba teniendo gran partido, evitando que Atlético Morelia se llevara la victoria, un par de atajadas clave que sacó con peligro a gol. Pero los Canarios no se dieron por vencidos y en un cobro de tiro libre el balón llegó a corazón del área, Miguel Pedroza quien entró de cambio, remató de cabeza para sellar la victoria de los visitantes.

 

 

 

 

Los Canarios se fueron al segundo sitio de la tabla general con 17 puntos y en la fecha 11 visitarán a Cimarrones en Sonora, mientras que los Coyotes se quedaron en el puesto 14 con 6 unidades y en la siguiente jornada visitarán al Atlético La Paz.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly