Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan el amplio dispositivo de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc

Por: juanpabloaguila
22/09/2023 | 09:23:08

Fotos: Agencia Imago 7

 

Se realizó la Junta de Seguridad y Sanidad para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo previo, durante y posterior al partido de la Jornada 9 del Apertura 2023 entre los Clubes Puebla y Pumas, el cual se realizará este viernes 22 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

 

A la reunión acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Tránsito Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil Estatal y Municipal, Servicios Médicos, Bomberos, Staff y Representantes del Club Puebla, Director de Seguridad, así como el Comisario de la Liga BBVA MX. 

 

Se les recuerda a los aficionados que es obligatorio presentar el Fan ID para ingresar al estadio, por lo cual se les solicita realizar el registro previamente en la página fanliga.mx

Los acuerdos de la junta de seguridad:

  • Más de 850 elementos serán los responsables de ejecutar los operativos.
  • La apertura de puertas será a las 19:00 horas.
  • Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes, quienes serán escoltados en todo momento.
  • Se realizarán dispositivos desde las vías de acceso a la ciudad para evitar la llegada de grupos de animación visitante. Por lo que, no se permitirá el ingreso a aficionados que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación, aun cuando cuenten con boleto y sí en interiores del estadio no tienen un buen comportamiento serán retirados del inmueble.
  • Se revisó el acceso que tendrían los grupos de animación locales, los cuales serán monitoreados por Seguridad Pública desde su ingreso, permanencia y hasta su desalojo.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos.

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, invita a vivir un fútbol en un ambiente familiar, además de reiterar que se tendrá cero tolerancia y se actuará con mano firme ante cualquier manifestación de discriminación o violencia.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly