Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Oncena de la Jornada 10

Por: hectorlopez
26/09/2023 | 12:07:28

El 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga Expansión MX, aquí están los más destacados de esta fecha:

 

Portero: Óscar González

El portero de Mineros fue factor para que los de Zacatecas consiguieran un nuevo triunfo y así, seguir en los primeros planos de la tabla general. Sumó 7 atajadas.



Lateral Derecho: Walter Ortega


El lateral del Cancún puso una asistencia en la goleada de su equipo y no solo eso, recuperó seis balones y brindó un total de 47 pases acertados, siendo sublíder en este rubro.



Central: Jonathan Sánchez


El ‘Cuba’ ha recuperado el ritmo, el nivel y la confianza y ha vuelto a brillar en la zaga del Atlante; en la J10 sumó seis balones recuperados y el 93% de precisión en sus pases.


Central: Daniel Zamora

Contabilizó participación en la construcción de un gol para Leones Negros y además, siendo uno de los jugadores de los Melenudos con más balones recuperados.



Latertal Izquierdo: Ángel Tecpanécatl

El lateral y volante del Atlético Morelia sigue encendido y en esta J10 puso dos asistencias, así como mandó cuatro centros y recuperó siete balones para los Canarios.



Contención: José Juan Vázquez

Se ha convertido en el constructor del juego del Cancún y en la décima fecha del torneo completó una participación en la construcción de un gol y once recuperaciones.


Volante Izquierdo: Fernando Illescas

El volante del Atlético Morelia marcó dos goles y volvió a ser un revulsivo para los Canarios en el ataque; poco a poco, ha sido un bastión para los del Estadio Morelos.


Volante Derecho: Edson Rivera

Ha sido el motor del ataque de Leones Negros y en la más reciente fecha marcó dos anotaciones; recuperó un total de cuatro esféricos para los Melenudos.


Extremo Derecho: Martín Zúñiga

El delantero del Tepatitlan se ha convertido en el goleador de los Alteños y claro, en esta J10 se volvió a hacer presente para que su escuadra sumara un punto.


Delantero: Julio Cruz

El ariete de los Alebrijes de Oaxaca marcó un GOLAZO de chilena, que pudo haber firmado cualquier crack mundial; sigue peleando por el liderato de máximos anotadores.


Extremo Izquierdo: Daniel Lajud


El atacante del Atlante marcó dos goles y además de darle tres unidades a los Potros, los azulgranas asumieron la cima del liderato general en la competencia.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly