Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 13

Por: hectorlopez
17/10/2023 | 12:04:55

El antepenúltimo 11 ideal de la Fase Regular, ellos fueron los que destacaron en esta Jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX. Cancún, Leones Negros, Atlante, Mineros, Venados y Tepatitlán aparecen en esta oncena.

 

Portero: Edson Reséndez - El guardameta de Cancún sumó cinco atajadas y fue solución para las Iguanas, que ya aseguraron su estancia en la Fase Final del torneo.


Central: Daniel Zamora - El central de Leones Negros sumó un gol y una asistencia en la más reciente jornada; se ha adaptado muy rápido a los Melenudos y ha sido factor a favor en la zaga.


Central: Jonathan Sánchez - El zaguero de Atlante le dio el triunfo a su escuadra en los últimos minutos del duelo frente al Morelia, sumándose al frente y marcando el gol de la victoria.


Lateral Izquierdo: José Hernández - El lateral de los Mineros puso una asistencia, pero influyó en la creación ofensiva de los otros tres goles de los de Zacatecas. Está en su prime y derrocha talento.


Lateral Derecho: Jesús Henestrosa - El lateral y volante de Leones Negros ha sido un revulsivo para los Melenudos y en la más recientes jornada puso una asistencia en la victoria de su escuadra.


Contención: Khaled Amador - El mediocampista de Venados sumó una participación en un gol de los astados y no solo eso, ha recuperado el nivel y la titularidad para su equipo.


Volante Izquierdo: Brian Figueroa - Está encendido, marcó un golazo y puso una asistencia que tienen a los Mineros como líderes generales del AP23 y ya calificados a la Fase Final.


Volante Derecho: Raúl Castillo - Marcó dos goles en la victoria de Cancún, que puso a los de Quintana Roo en la Fase Final del torneo; lo mismo sube a la ofensiva, que se sacrifica en defensa.


Delantero: Luciano Nequecaur - Está peleando por el título de goleo y se ha convertido en la referencia ofensiva de los Venados; en la más reciente jornada se hizo presente en el marcador.


Extremo Derecho: Jairo Mungaray - Fue determinante en los pocos minutos que entró, anotó el gol para que Tepatitlán sumara tres unidades y así, asegurar su sitio a la Fase Final.


Extremo Izquierdo: Daniel Amador - Marcó un gol de tiro libre y le dio a Correcaminos tres puntos de visitantes; será una pieza fundamental para el cierre del torneo y pensando en pelear por la Fase Final.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly