Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Venados Abrió el Telón de la J14 Con Victoria

Por: hectorlopez
19/10/2023 | 23:11:50

Jueves 19 de octubres, 2023.

Venados 2-1 Atlético Morelia.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 14

21:06 h.

Árbitro: Luis Alfredo García.

Asistencia:  3 mil 584 aficionados.

Estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Venados logró la victoria en el inicio de la Jornada 14 de la Liga Expansión MX, con esto consiguió el boleto a la Fase Final del Apertura 2023, Carlos Rosel y Mauro Pérez marcaron los tantos del triunfo Astado.

 

 

Llegó el madruguete del conjunto astado y es que al minuto 1, en tiro libre  el portero dejó la pelota en zona peligrosa, ahí aprovechó Raúl Torres para mandar guardar la pelota en el arco del rival, así se estrenó con la playera de los Canarios y los ponía en ventaja.

 

 

 

Pero fue al minuto 34 cuando apareció Carlos Rosel y dentro del área la puso a segundo poste para igualar la pizarra en casa, los Venados no se querían ir al descanso con la desventaja en el marcador.

 

 

 

En la parte complementaria le funcionaron los cambios a Rafael Fernández, ya que metió como punta a Mauro Pérez, el dorsal ‘9’ respondió muy rápido en el partido, cuando Luciano Nequecaur asistió con la cabeza, desde fuera del área Pérez. Decidió disparar para poner la redonda pegada al poste y así festejar el triunfo.

 

 

 

 

Con esto los de Mérida subieron al quinto sitio y acumularon 21 unidades, en la última fecha visitarán Sonora para medirse ante Cimarrones, mientras que Atlético Morelia se quedó con 18 puntos en el octavo sitio y recibirán a Tepatitlán el 2 de noviembre.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly