Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Una locura cargada de Goles se Vivió en el Azteca

Por: juanpabloaguila
21/10/2023 | 21:21:17

Fotos: Agencia Imago 7

 

Locura de partido en el Estadio Azteca, el primer tiempo fue una auténtica feria de goles que culminó con saldo a favor de las Águilas del América, quienes seguirán en el liderato al imponerse a Santos Laguna.

 

El partido se abrió al minuto de juego, cuando Juan Brunetta madrugó a Luis Ángel Malagón con un tiro de larga distancia para provocar la alegría de los Guerreros.

 

La respuesta de los locales llegó al minuto 13, jugada por el sector derecho, centro al pique de Henry Martín quien de cabeza consiguió su segundo tanto en el Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX.

 

Cinco minutos después los dirigidos por André Jardine le dieron la vuelta al encuentro con una buena combinación. Álvaro Fidalgo mandó un trazo preciso a la carrera de Julián Quiñones, quien trató de definir, pero el rebote favoreció a la posición de Jontahan Rodríguez para empujar el 2-1.

 

Santos se levantó rápido del impacto y vía Harold Preciado igualaron en el minuto 19. El delantero 7 de los de la Comarca controló en dos tiempos y definió de vaselina ante la salida de Malagón.

 

Cuando el empate parecía prevalecer hasta el descanso, un penal en el agregado le dio la oportunidad de Julián Quiñones de anotar y adelantar al líder del certamen.

 

En el arranque de la segunda mitad, los pupilos de Pablo Repetto no se guardaron nada y de nuevo consiguieron un gol en los primeros minutos. Emerson Rodríguez tomó el balón fuera del área y disparó con colocación para el 3-3.

 

El partido siguió yendo de área a área, Carlos Acevedo se erigía como una de las figuras hasta que Alejandro Zendejas controló fuera del área, levantó la cara y apuntó con efecto a segundo poste para sentenciar el 4-3.

 

Con el resultado las Águilas permanecen en el liderato con 30 unidades y Santos sigue en el sitio 13 con 14 puntos.

 

¡Sobre la hora, cantó el Gallo!

 

En un partido donde Antonio Rodríguez se erigía como la máxima figura gracias a una gran atajada y un valiente achique, Gallos fue paciente y trabajó el partido para encontrar un disparo de fuera del área con el que Pablo Barrera dejó los tres puntos en casa.

 

De esta forma los de Querétaro llegan a 15 unidades y son décimo segundos de la clasificación. Por su parte, los de Tijuana son novenos con 17 puntos.

 

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
Konami
Charly