Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

“Quiero hacer historia con Santos”: Harold Preciado

Por: rubenguerrero
24/10/2023 | 21:54:34

Si hablamos de goles en este Apertura 2023 de la LIGA MX es imposible no mencionar a Harold Preciado, delantero de Santos Laguna y vigente líder anotador del torneo, con nueve festejos hasta el momento, luego de las primeras trece fechas y una efectividad frente al arco rival, de cada 115 minutos. Hablar de Harold es hablar de un killer eficaz.

Preciado Villarreal ha disputado mil 32 minutos y no solo eso, este AP23 significa su semestre más productivo en México, con sus nueve dianas, pero además, ya acumula entre Fase Regular y Liguilla, un total de 30 tantos con el escudo de los Guerreros. Hablamos con él previo al duelo ante el América de este fin de semana y reafirmó su compromiso, quiere ganarlo todo con los de Torreón.

-¿Cómo vives el gran momento goleador que atraviesas?
“Feliz, muy motivado por este momento, desde que llegué a Santos este es mi mejor momento, los números hasta ahora son muy importantes, pero lo que quiero es hacer historia con este club, que es un equipo me ha dado mucho y ojalá pueda ganar el título de goleo también”.

-¿Cómo has visto el nivel de la LIGA MX hasta ahora?
“Muy alto, creo que es una Liga Top, sabemos que hay grandes jugadores, que hay grandes equipos y que cada vez la Liga crece mucho más; han venido jugadores de mucho nivel y eso es importante para uno, para seguir evolucionando”.

-¿Qué otras metas te trazas en este momento?
“Siempre trabajo para estar en la Selección de Colombia, ojalá que se me vuelva a dar el regresar allá, aunque primero estoy enfocado en hacer bien las cosas en Santos. Lo más importante es estar peleando los primeros puestos con este equipo”.

-¿Qué mensaje le mandas a la afición de Santos, de cara al cierre del torneo?
“A la afición de Santos le pido que nos siga apoyando, que estén seguros que nosotros vamos a dar todo por esta camiseta y que ojalá podamos estar en la Liguilla y pelear por el título y ganarlo”.




Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly