Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

A Domicilio

Por: hectorlopez
25/10/2023 | 23:37:26

Miércoles 25 de octubre, 2023.

Dorados 1-4 Celaya.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 14

21:05 h.

Árbitro: Edgar Ulises Rangel

Asistencia: Mil 823 aficionados.

Estadio Dorados.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Celaya se metió a Culiacán y salió con tres unidades que lo colocan en el décimo lugar de la tabla general, los autores de las anotaciones de los Toros en esta Jornada 14 fueron: Fernando Lesme en tres ocasiones y Diego Aguilar.

 

 

Minuto 22 y los Toros crearon una gran jugada entre Michell Rodríguez y Fernando Lesme, el paraguayo realizó la jugada individual, el mexicano asistió de taquito; fue cuando Lesme dentro del área finiquito la gran jugada para abrir el marcador en patio ajeno.  

 

 

 

En la parte complementaria llegó la paridad, desde el manchón penal, Daniel López le daba esperanzas a los de Culiacán, puso su disparo a su costado izquierdo  para asegurar el 1-1 en casa.

 

 

 

Jugada fortuita al 68, entre rebotes, Fernando Lesme volvió a marcar, el defensa de Dorados buscó alejar la pelota de la zona de peligro, rebotando la redonda en el ofensivo de los cajeteros y así se iban los visitantes con la ventaja en la pizarra.

 

 

 

 

Dos minutos después, entre Ricardo Peña, Joel López y Diego Aguilar, estos dos últimos llevaban poco tiempo en terreno de juego, armaron la jugada por la derecha y fue Aguilar quien terminó rematando para mandar la pelota al fondo de la red para el 1-3.

 

 

 

Cayó el triplete de Lesme, quien apareció dentro del área para empujar la pelota en el arco rival y así finiquitar las cosas en Culiacán.

 

 

 

Celaya se fue al décimo sitio con 16 unidades; cerrarán la Fase Final recibiendo a Leones Negros en el Miguel Alemán Valdés. Por su parte el conjunto del Gran Pez está en el puesto 14 con 9 acumulados, visitarán a Tapatío en la fecha 15 para cerrar su participación en este Apertura 2023.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly