Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Estricto operativo de Seguridad para el Rayados vs América

Por: juanpabloaguila
27/10/2023 | 21:12:49

Fotos: Agencia Imago 7

 

La LIGA BBVA MX informa que se llevó a cabo la Reunión Previa de Seguridad y Sanidad del partido Rayados vs. América correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2023, el cual se disputará el sábado 28 de octubre, en el Estadio BBVA a las 21:10 horas.

 

En la reunión estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, Protección Civil Municipal y Estatal, Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigaciones, Tránsito del Municipio de Guadalupe, Secretaría de Salud, Servicios Médicos, Seguridad Privada, Personal Operativo del Estadio, Directivos del Club Monterrey y los Comisarios de LIGA BBVA MX.

 

Se les recuerda a los aficionados que es obligatorio presentar el Fan ID para ingresar al estadio, por lo cual se les solicita realizar el registro previamente en la página fanliga.mx

 

Se revisaron los lineamientos generales para la operación del estadio en materia de seguridad y sanidad, fundamentados en el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro” y en el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro”, llegando a los siguientes acuerdos:

 

  • Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes, quienes serán escoltados en todo momento.
  • Alrededor de mil 200 elementos serán los encargados de los diferentes operativos dentro y en los alrededores del estadio.
  • Se reitera que no hay accedo a grupos de animación visitantes.
  • Se tendrá un operativo especial para resguardar al grupo de animación local.
  • La apertura de puertas será a las 19:00 horas, dos horas antes del inicio del encuentro.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos y se estableció cómo coordinar la aplicación de las fases preventivas.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

 

La LIGA BBVA MX invita a la afición a disfrutar del espectáculo, destacando que las medidas establecidas para este y el resto de los partidos del Apertura 2023 son en beneficio Todas las medidas son en beneficio de un fútbol familiar sin violencia ni discriminación.

 

Con la realización de la Junta de Seguridad la LIGA BBVA MX, Clubes, Autoridades Sanitarias y de Seguridad dejan en claro su compromiso por brindar la mejor experiencia a los aficionados en cada uno de los estadios de México. Siempre procurando un ambiente seguro y lleno de respeto entre todos los asistentes.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly