Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Comisionado de FMF y presidente de LIGA MX realizan visita de trabajo al Club Santos

Por: emilioriva
31/10/2023 | 19:37:41

Este martes Juan Carlos Rodríguez, Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, y Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX visitaron las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

 

Ambos directivos estuvieron acompañados por miembros del Consejo Directivo de Orlegi Sports, encabezados por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración; Alfonso Villalva, Director General; y Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna.

 

 

Se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del complejo santista, en el que se pudo apreciar la estructura e infraestructura con la que cuenta la institución albiverde en sus diferentes áreas.

 

Entre los espacios visitados estuvo el Centro de Alto Rendimiento y la Casa Club de Fuerzas Básicas, los gimnasios y áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte, el Estadio Corona, el vestidor del Primer Equipo y S4NTUARI0, la experiencia inmersiva que describe la exitosa historia del Club, entre otros espacios.

 

 

Juan Carlos y Mikel, junto al resto de los representantes de Orlegi Sports y Santos Laguna, tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y niñas del Programa de Vinculación del Club, quienes diariamente asisten a TSM para conocer el complejo integral más importante de Latinoamérica.

 

Con esta visita de trabajo, la Federación Mexicana de Futbol, la LIGA MX y Club Santos Laguna refrendan su compromiso para seguir trabajando con el enfoque de crecimiento del Futbol Mexicano, y utilizar la plataforma del deporte como una herramienta de transformación social.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly