Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Golea en Casa

Por: emilioriva
31/10/2023 | 23:16:46

FOTOS: AGENCIA IMAGO 7

Martes 31 de octubre de 2023

Monterrey 3-0 Necaxa

21:10 horas

Estadio BBVA

 

Monterrey recibió a Necaxa y ganó 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBA MX.

 

Un duelo controlado por Monterrey, gozaron de la posesión del balón durante un gran porcentaje del partido y no se cansaron de intentar buscar oportunidades de gol. Por otra parte, Necaxa apostó por su poder defensivo, achicaron espacios y no permitieron muchas acciones de peligro en su portería.

 

El primer gol llegó en el tiempo agregado de la primera parte, el capitán de Monterrey Ignacio Vegas aprovechó un buen centro para rematar de cabeza.

 

En la segunda parte, el argentino Germán Berterame hizo el 2-0 para Rayados. El delantero remató de volea con la pierna zurda y. venció al arquero de los Rayos.

 

Cerrando una noche redonda para La Pandilla, el joven canterano, Víctor Daniel “Chespi” López soltó un zapatazo desde fuera del área para anotar su segundo gol con Rayados.

 

Este resultado deja de momento a Monterrey como tercer lugar de la tabla general, mientras que Necaxa está en el puesto 18. Rayados y Rayos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX ante Pachuca y Mazatlán FC, respectivamente.

 

Dirección de comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly