Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Establecen dispositivo de Seguridad para el Querétaro vs Rayados

Por: juanpabloaguila
10/11/2023 | 20:37:22

Foto: Agencia Imago 7

 

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 17 del Apertura 2023 entre Querétaro y Rayados de Monterrey, el cual se realizará este sábado 11 de noviembre en el Estadio Corregidora a las 17 horas.

 

En la reunión en la que estuvo presente el Comisario de la LIGA BBVA MX, se contó con la participación de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, Bomberos, Operaciones del Club local, responsable del estadio La Corregidora, Seguridad de ambos Clubes, Dirección de Eventos del Estado.

 

Se recuerda que será necesario presentar el Fan ID para ingresar al estadio. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual. A su vez el FAN ID podrá ser solicitado, de forma aleatoria, en el interior del inmueble.

 

La LIGA BBVA MX reitera la invitación a realizar su registro en la plataforma fanliga.mx antes de llegar al estadio, además de llegar con tiempo al inmueble.

 

Se contará con más de mil 100 efectivos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos.

 

Los operativos de seguridad iniciarán a las 13 horas, se tendrá presencia de diversos elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en las inmediaciones del estadio. La apertura de puertas del inmueble será a las 15:00 horas.

 

Se repaso el Protocolo contra Actos Discriminatorios y Ofensivos, acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo dichos actos puede ser desalojada del inmueble.

 

La LIGA BBVA MX, a través de los Comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual del operativo para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. Rayados de Monterrey en el Estadio La Corregidora.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly