Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Con Boleto a Fase Final y Rayados Aseguró el Segundo Lugar

Por: hectorlopez
11/11/2023 | 19:05:37

Sábado 11 de noviembre, 2023.

Atlético de San Luis 0-2 Santos.

Jornada 17 | Liga MX

17:00 h.

Árbitro: Marco Antonio Ortiz.

Asistencia: 14 mil 479 aficionados.

Estadio Alfonso Lastras.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Santos calificó a la Fase Final del Torneo Apertura 2023, al vencer en calidad de visitante al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, los goles de los Laguneros fueron obra de Félix Torres y Pedro Aquino.

 

Minuto 9, el defensor central Félix Torres se sumó al ataque, en tiro de esquina el dorsal ‘5’ de Santos remató de cabeza para mandarla al fondo de la red; los Laguneros buscaban meterse a puestos de Play In.

 

 

 

Y tanto fue el deseo de anotar rápidamente que al minuto 12, de nueva cuenta los de Torreón volvieron a hacerse presentes en el marcador, una vez más el balón parado fue su punto fuerte, la pelota fue a primer poste donde Pedro Aquino desvió la trayectoria para poner el 0-2 en patio ajeno.

 

 

 

Con este resultado los Laguneros llegaron a 23 puntos y se metieron en el séptimo lugar de la tabla general, jugarán el Play In, en busca de un boleto a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX. mientras que los potosinos se quedaron también con 23 puntos en el sexto sitio.

 

 

Nadie mueve a los Rayados

 

En el estadio Corregidora, Gallos Blancos y Rayados se enfrascaron en un buen partido de fútbol donde los arqueros fueron los grandes protagonistas al bajar la cortina y firmar el empate.

 

 

Guillermo Allison y Luis Cárdenas se multiplicaron y definieron el 0-0 con el que Gallos finaliza su participación en el Apertura 2023 y Rayados aseguró el segundo sitio general con 33 unidades, por lo que esperará en Cuartos de Final al ganador de la Serie B del Play-In.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly