Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Con Ventaja en el Primer Capítulo

Por: hectorlopez
22/11/2023 | 21:40:25

Miércoles 22 de noviembre, 2023.

Atlante 3-1 UDG.

Semifinal IDA | Liga Expansión MX

19:05 h.

Árbitro: Héctor Solorio Arreola.

Asistencia: 3 mil 763 aficionados.

Estadio Ciudad de los Deportes

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Se jugó la Semifinal de IDA y Atlante venció a Leones Negros en el primer capítulo de esta serie, un desafortunado autogol melenudo, Rolando González y Rafael Durán le dieron la ventaja a los Potros; mientras que Adrián Villalobos descontó por parte de los tapatíos.

 

 

La lluvia se hizo presente en la Ciudad de México, pero a pesar de esto no fue factor en el resultado. Corría el minuto 16 y un centro de Daniel Lajud, terminó siendo empujado por Javier Ledesma a propia puerta, para que los locales se fueran con ventaja en estos primeros 45 minutos.

 

 

 

En la parte complementaria Rolando Gonzáles respondió muy rápido para ampliar la ventaja, hizo la jugada individual desde 3/4  de cancha, ingresó al área con velocidad y ventaja en el balón, disparó al arco y la mandó guardar para el 2-0 a favor de los Potros.

 

 

 

El tercero fue un golazo por parte de Rafael Durán, la jugada surgió por el sector de la derecha, desde un saque de banda; el centro fue certero con tiempo y medido, el delantero se anticipó en el salto para sellar esta gran jugada.

 

 

 

Los Melenudos descontaron por parte de Adrián Villalobos, al minuto 83 Jaramillo se fue a velocidad por la banda de la derecha, mandó el servicio al área donde apareció el ‘Güero’ Villalobos quien empujó al fondo de la portería, este gol les da vida a los tapatíos de cara al segundo capítulo.

 

 

 

La VUELTA se jugará el próximo sábado en punto de las 21:05, Atlante lleva buena ventaja. Si Leones Negros quiere ser el primer finalista necesita  ganar por dos goles o más de lo contrario el Atlante se quedaría con ese boleto.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly