Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan el amplio dispositivo de seguridad en Torreón

Por: juanpabloaguila
23/11/2023 | 17:40:41

Fotos: Agencia Imago 7

 

En las instalaciones del TSM, se llevó a cabo la Junta de Seguridad previa al partido correspondiente a la Serie B del Play IN del Torneo Apertura 2023 entre los clubes Santos Laguna y Mazatlán, que se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre, a las 21:10 horas en el Estadio TSM.

 

A dicha reunión, acudieron representantes de la SEDENA, Seguridad Pública, Privada, Policía Federal, Policía del Estado, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y Representantes del Club Santos Laguna, así como el Comisario del partido.

 

El dispositivo contemplará más de 850 elementos de seguridad pública y privada, además de 60 elementos de apoyo al aficionado para su registro de Fan ID. El operativo dispondrá de tres anillos de seguridad; se contará también con tres ambulancias equipadas y 20 paramédicos. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 19:00 horas.

 

De igual manera, se le prohibirá el ingreso al estadio a toda persona que se encuentre en estado inconveniente y se manejará una política de cero tolerancia para actos discriminatorios. Bajo ningún motivo se permitirá el acceso del grupo de animación visitante. Por su parte, del grupo de animación local podrán acceder al inmueble, exclusivamente, los integrantes registrados en la base de datos del club y que cuenten con credencial vigente, los cuales serán custodiados por elementos de seguridad pública desde su llegada al estadio y hasta su salida del mismo.

 

La LIGA BBVA MX hace un llamado a toda la afición a disfrutar del espectáculo con orden y respeto; además de reiterar la invitación a registrarse en la página: fanliga.mx, recordando que FAN ID se trata de un proceso único, ágil, que permitirá disfrutar de nuestro fútbol en medio de un ambiente más familiar y seguro.

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly