Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En la Serie A del Play In, ADSL se Metió a la Fiesta Grande

Por: hectorlopez
23/11/2023 | 21:05:06

Jueves 23 de noviembre, 2023.

Atlético San Luis 3-2 León

Play In | Serie A

19:00 h.

Árbitro: Adonai Escobedo.

Asistencia: 11 mil 295 aficionados.

Estadio Alfonso Lastras.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

En el juego de la Serie A del Play In, los Potosinos vencieron a la Fiera y se meten como séptimos en la tabla general, los goles de la victoria fueron obra de William Tesillo (autogol), Jürgen Damm y Sebastien Luc Salles-lamonge.

 

 

Gran primer tiempo en el Alfonso Lastras, donde los locales se fueron con la ventaja en los primeros 45 minutos. La primera anotación fue un desafortunado autogol de William Tesillo, tras una gran escapada por el sector de la izquierda, Sanabria se fue a velocidad y mandó el centro a ras de césped donde la defensa felina no pudo alejar el peligro. Así los potosinos tenían la ventaja en casa.

 

 

 

Al 10’ apareció José Alvarado, y con un gran remate en el límite del área grande pegó una gran volea para vencer al cancerbero de San Luis y así poner la paridad en la pizarra. El encuentro estaba abierto en un gran ida y vuelta.

 

 

 

Porta el número 25 y al minuto 25, Jürgen Damm escapó por la derecha, el ofensivo recortó en dos ocasiones dentro del área para disparar y mover las redes, al unísono del ‘Siuu’, el Alfonso Lastras explotó para festejar el segundo gol de los locales.

 

 

 

En la parte complementaria el juego siguió con gran intensidad y sobre todo los dos equipos buscaron el ataque, el tercero de los potosinos fue con toque francés, Sebastien Luc Salles-lamonge recibió el balón a profundidad, el galo cruzó su disparo, la pelota pegó en el poste y se coló a la portería de Rodolfo Cota.

 

 

 

León se acercó en el marcador, Federico Viñas se hizo presente para poner el 3-2 mediante un cabezazo donde apareció solo en el área. Así culminó el partido.

 

 

 

Atlético de San Luis consiguió el boleto a la Fiesta Grande y se mete como séptimo en la tabla general, León tendrá una segunda oportunidad, espera rival entre Santos y Mazatlán.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly