Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Juan Brunetta Encendido, Santos Venció a Mazatlán

Por: hectorlopez
23/11/2023 | 23:23:03

Jueves 23 de noviembre, 2023.

Santos 2-1 Mazatlán

Play In | Serie B

21:10 h.

Árbitro: Fernando Guerrero.

Asistencia: 10 mil 101 aficionados.

Estadio TSM Corona.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Con doblete de Juan Brunetta en la Serie B del Play In, Santos venció a Mazatlán y el domingo disputará el boleto por el último lugar a la Fiesta Grande del Apertura 2023; Mazatlán se despide de la actividad del certamen.

 

 

Apenas al minuto 7, el Territorio Santos Modelo estalló de júbilo y es que Santos realizó una gran jugada de lado a lado, el centro llegó por la banda de la derecha, apareció Juan Brunetta para rematar dentro del área y así poner el 1-0 en casa.

 

 

 

Los Cañoneros respondieron en la parte complementaria, una falta en el sector de la izquierda, la pelota llegó al área, quedó en zona peligrosa, Sergio Flores aprovecho y sacó el disparo para igualar los cartones en patio ajeno.

 

 

 

Jugadón de Santos, pases a primer toque, donde Harold Preciado se convirtió  en asistidor para quien suele asistirle y así fue como Juan Brunetta marcó el doblete en el TSM para poner en ventaja a los Guerreros.

 

 

 

Así Santos jugará ante León en Guanajuato, en busca del último boleto para los Cuartos de Final de este Apertura 2023, mientras que los Cañoneros terminaron su participación en el certamen.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly