Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Kiana y Maricamen, Goleadoras a seguir en la Final del AP23

Por: rubenguerrero
24/11/2023 | 12:52:51

Marcar goles no es una cuestión sencilla, al contrario, es lo más complicado de este deporte, pero para la Final del Apertura 2023 en la LIGA MX Femenil, cada uno de los clubes involucrados aterriza en este escenario con una delantera encendida y con calidad demostrada a lo largo de todo el año. América cuenta con Kiana Palacios y Tigres con Maricarmen Reyes.

Kiana ha tenido un semestre deslumbrante y en la Fase Regular de este AP23 marcó once anotaciones, contendiendo por el título de goleo; en lo que va de la Liguilla, suma dos tantos y en total, en lo que va del 2023, completa 28 dianas. Es una de las capitanas de la escuadra y quiere volver a ser campeona con las Águilas.

“El mérito ha sido de todo el equipo, todas nos hemos entregado para tener lo que ahora tenemos”, dijo la killer en el Día de Medios de la LIGA MX Femenil. Si hablamos de su paso por el América, llegó a Coapa para el Apertura 2021 y registra un total de 46 festejos de gol como jugadora de las Águilas.

Si hablamos de Maricarmen Reyes, la delantera llegó a Tigres para el comienzo del Clausura 2023 y de inmediato comenzó a demostrar su capacidad frente al arco rival, aunque fue en este Torneo Apertura 23’, que consiguió hacerse del título de máxima romperredes, al consumar un total de 15 dianas en la Fase Regular.

Si bien de momento no ha marcado gol en lo que va de la Liguilla, Reyes es sinónimo de gol y una atacante letal; “Somos un equipo importante y sabemos que saldremos a buscar ganar los dos juegos”, señaló en el Día de Medios de la LIGA MX Femenil la propia Maricarmen.

GOLES EN EL 2023

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

Kiana Palacios

América

28

Maricarmen Reyes

Tigres

22

BBVA
Voit
Konami
Charly