Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previa de las Semifinales de Vuelta

Por: joseadolforamirez
25/11/2023 | 11:37:33

Impactantes emociones se vivirán con la disputa de las Semifinales de Vuelta en la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX para conocer a los dos equipos que jugarán la Gran Final por hacerse del título del torneo Apertura 2023. En series que en su primer capítulo correspondieron a los conjuntos locales, el Atlante recibió a Leones Negros, mientras que Mineros de Zacatecas hizo lo propio ante Cancún FC.

 

Leones Negros U de G vs Atlante FC

 

En la primera llave, los Potros de Hierro del Atlante FC fungieron de anfitriones ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sobre la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Los dirigidos por Mario García Covalles, se impusieron por marcador de 3-1 con anotaciones de Rolando González y Rafael Durán, además de un autogol del capitán tapatío Arturo Ledesma. Cuando parecía que la escuadra azulgrana lograría guardar el cero para el cotejo de vuelta, apareció Adrián Villalobos para acortar distancia en favor de los comandados por Alfonso Sosa.

 

Para avanzar a la siguiente y última fase, los atlantistas deben ganar o empatar por cualquier marcador; incluso una derrota por diferencia de un gol les daría la clasificación, en tanto que la escuadra de Jalisco debe obtener un triunfo por diferencia de dos goles como mínimo.

 

El partido de vuelta está pactado para llevarse a cabo esta noche desde el césped del Estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas.

 

Podría interesarte: https://www.ligabbvaexpansion.mx/cancha/detallenoticia/43975/estamos-mentalizados-en-ir-a-ganar-rafael-duran

 

 

Cancún FC vs Mineros de Zacatecas

 

La serie de la que saldrá el segundo finalista del Apertura 2023 está compuesta por Cancún FC, líder de la Fase Regular y Mineros de Zacatecas. El equipo de Quintana Roo no tuvo un buen inicio de eliminatoria al ser vencido por los Mineros de Zacatecas, quienes aprovecharon la localía en el Estadio Carlos Vega Villalba para lograr una ventaja por la mínima diferencia de cara al encuentro de vuelta. La anotación de los zacatecanos fue realizada por Luis Razo.

 

El equipo comandado por el estratega español Ignacio Castro requiere de una victoria o empate por cualquier marcador para asegurar su lugar en la serie por el campeonato, mientras que la plantilla las Iguanas con Luis Arce al frente, necesitan de una victoria con diferencia de un gol como mínimo.

 

La vuelta de esta llave se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo el día de mañana en punto de las 17:00 horas.

 

Podría interesarte: https://www.ligabbvaexpansion.mx/cancha/detallenoticia/43969/luis-razo-mantiene-con-vida-a-mineros

 

BBVA
Voit
Konami
Charly