Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta y Acuerdos de seguridad para el León vs Santos

Por: juanpabloaguila
26/11/2023 | 09:09:15

Fotos: Agencia Imago 7

 

Se realizó la Reunión de Seguridad para el partido entre los Clubes León y Santos, que corresponde al último partido del Play Un del Torneo Apertura 2023 y que se disputará en el Estadio Nou Camp el domingo 26 de noviembre a las 20:06 hrs.

 

En la reunión estuvieron presentes Seguridad Pública, Seguridad Privada, Protección Civil, Servicio Médico, personal operativo y el Club León. El operativo iniciará a las 16:00 hrs con la instalación de anillos de control y se tienen contemplados más de 500 elementos de seguridad entre pública y privada.

 

Se acordó la continuación de la política de cero tolerancia en la revisión y detección de objetos prohibidos en el estadio, comportamientos que alteren el orden público o actos discriminatorios. En la reunión se recalcó, además, la prohibición del ingreso a grupo de animación visitante.  

 

Fan ID se implementará en su totalidad, será obligatorio para todos los aficionados, quienes tendrán que mostrarlo en los accesos del estadio. Se invita a los asistentes que todavía no cuenten con esta medida de seguridad a tramitarla desde casa en el sitio fanliga.mx. Es sólo para mayores de edad y se requiere un teléfono con cámara e identificación oficial.

 

Las puertas del estadio abrirán a las 18:00 hrs.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly