Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 5 de Enero | Jornada 1

Por: rubenguerrero
05/01/2024 | 22:55:11

Este viernes comenzó el Clausura 2024 en la LIGA BBVA MX Femenil, con tres grandes partidos, que nos dejaron goles y momentos para empezar a enmarcar en este semestre.

Querétaro 1-1 FC Juárez
Gallos Femenil recibió a las Bravas en la cancha del Estadio Olímpico y en el que fue un encuentro abierto, con opciones en el ataque, fueron las fronterizas las que se adelantaron vía Jasmine Cazares, aunque en la recta final, Deisy Ojeda, con un gol olímpico, logró la igualada.

Mazatlán 0-5 Pachuca
En la cancha de El Encanto, las Tuzas demostraron su poderío en ataque y se impusieron por amplio marcador, con doblete y gran actuación de Charlyn Corral, que marcó un doblete; las otras anotaciones fueron obra de Daniela Flores, Chinwendu Ihezou y un autogol de Ana Becerra.

Rayadas 1-0 Puebla 
Las regiomontanas comenzaron el torneo en casa, recibiendo a las enfranjadas y con gol de Rebeca Bernal, vía penal, que llegó a 55 tantos en la LIGA MX Femenil, se impusieron frente a unas dirigidas por María José López, que intentaron ir al frente y mantuvieron la calma, en el arranque del semestre.


Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly