Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Domingo 7 de Enero I Jornada 1

Por: joseadolforamirez
08/01/2024 | 11:08:45

Domingo 8 de Enero

Estadio Nemesio Diez

Asistencia: 2 027

 

Gran tarde la que vivió el Toluca en lo que fue el inicio de su participación en el Clausura 2024; con un contundente accionar, las Diablas Rojas hicieron arder el infierno de la cancha del Estadio Nemesio Diez ante las Guerreras del Santos Laguna con un contundente triunfo de siete goles por cero.

 

Podría interesarte: https://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/44107/resultados-del-viernes-5-de-enero--jornada-1 

 

 

 

Los goles del triunfo escarlata fueron obra de la brasileña Brenda Woch, que abrió el marcador apenas al primer minuto de juego, posteriormente apareció Marlen Román en dos ocasiones (2 y 61), de igual manera, la ex capitana del cuadro de la Comarca Lagunera, Cinthya Peraza marcó un par de tantos a los 14 y 45+1, Samantha Calvillo anotó al minuto 9 y finalmente Ivanna Estrada le dio cifras definitivas al encuentro con el último gol al 90.

 

Con este resultado, las dirigidas por Gabriel 'Mago' Velasco suman sus primeras tres unidades del certamen. En los aspectos destacados, se vivió una serie de debuts desde el Estado de México: Adriana Meza y Briseida Velasquez hicieron su presentación en el máximo circuito con Toluca al ingresar de cambio en la segunda mitad, mientras que Arlett Casas hizo lo propio con el cuadro de Torreón. Melisa Ramos y Sonia Vázquez, refuerzos mexiquenses para el presente torneo debutaron portando la indumentaria de las Diablas Rojas. Por el lado de las santistas, la entrenadora Técnica: Karla Maya tuvo dirigió por primera vez en la máxima categoría.

 

Podría interesarte: https://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/44109/resultados-del-sabado-6-de-enero--jornada-1 

BBVA
Voit
Konami
Charly