Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Miércoles 10 de Enero I Jornada 1

Por: joseadolforamirez
11/01/2024 | 21:07:07

Las acciones no paran en la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX, y es que los partidos del Miércoles 10 de Enero estuvieron llenos de emoción y sorpresa. Todo comenzó desde la cancha del Estadio Tlahuicole en la ciudad de Tlaxcala cuando los Coyotes FC recibieron al campeón: Cancún FC, que hacía su debut como la escuadra defensora del título. El cotejo se vivió con mucha intensidad en todas las zonas del terreno de juego, sin embargo, un solitario gol del mediocampista Juan Pablo Israel Rangel a los 69 minutos fue suficiente para darle los tres puntos al cuadro tlaxcalteca y de esa manera abollarle la corona a los vigentes campeones. 

 

Como lo destacado, se vio el debut del estratega Francisco Ramírez en el banquillo de los Coyotes, lamentablemente, el conjunto de Tlaxcala sufrió la expulsión de su mediocampista Diego Aguilar. En cuanto al Cancún FC, equipo que cuenta con Luis Arce, Director Técnico más joven de la divisón de plata, no podrá contar con los mediocampistas José Juan 'Gallito' Vázquez y Germán Eguade la siguiente jornada debido a que recibieron la tarjeta roja en los minutos finales del duelo.

El cierre del día estuvo a cargo del CD Tapatío y los Venados FC que se vieron las caras desde la ciudad de Guadalajara en el Estadio Akron, en esta ocasión, la contundencia estuvo del lado del cuadro yucateco, quien comenzó de excelente manera el torneo al llevarse el triunfo por 2-0. La apertura del marcador estuvo a cargo del mediocampista Jesús Miranda a los 60 minutos y el defensor Néstor Vidrio al 77.

 

Como lo destacado, Vidrio, refuerzo de peso para el conjunto de Mérida revolucionó el accionar de los astados con su ingreso al terreno de juego y debutó con gol en su primer partido con Venados y que significió su regreso a la categoría.

BBVA
Voit
Konami
Charly