Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del domingo 21 de Enero I Jornada 2

Por: rubenguerrero
21/01/2024 | 23:28:38

Tigres y Chivas se encargaron de abrir la jornada dominical mediante un duelo dinámico, producto de la habilidad de ambos planteles, pero que se quedó sin anotaciones en la primera mitad. Fue hasta el 61’ que una gran jugada colectiva terminó en un centro preciso de Juan Brunetta para una definición de igual pulcritud en los pies de Sebastián Córdova.

 

El Guadalajara se lanzó con todo en busca del empate, pero no logró acortar las distancias, inclusive estuvo a punto de salir del Volcán con otro gol en contra; no obstante, el VAR contribuyó a que Luis Quiñones se quedara con las ganas de cantar el 2-0 en el agregado.

 

Por su parte, en La Comarca Lagunera, Santos se vio abajo en el marcador desde el minuto 4, cuando Maximiliano Meza aprovechó un espacio dentro del área para controlar y definir ante el lance de Carlos Acevedo. El dominio de Rayados fue prácticamente pleno; sin embargo, amplió la ventaja hasta el 60’, mediante una pincelada de Jordi Cortizo que terminó en el ángulo del zaguán Albiverde.

 

La Jornada 2 concluirá hasta el próximo miércoles 7 de febrero, con el duelo entre Pachuca y León en el Hidalgo.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly