Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados Martes 24 Enero I Jornada 4

Por: joseadolforamirez
25/01/2024 | 12:13:34

El balón continúa rodando dentro del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, y es que debido a compromisos de algunos clubes en la Copa de Campeones de la Concacaf, ciertos juegos de la Jornada 4 tuvieron que ser adelantados con el fin de no obstruir el paso de los equipos en el torneo internacional.

 

Atlético de San Luis 1-2 Tigres UANL

Estadio Alfonso Lastras

 

Las acciones se abrieron desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en donde el Atlético de San Luis, recibió a los Tigres de la UANL. Fue al minuto 17 cuando los locales tomaron la ventaja por conducto del delantero brasileño Leonardo Bonatini, quién tras recibir un gran pase de Vitinho, sacó un disparo cruzado que venció a Felipe Rodríguez. El partido se mantuvo con una intensa disputa, hasta que al 70, Sebastián Córdova anotó un golazo desde fuera del área para emparejar el encuentro. Tan solo dos minutos después, el argentino Juan brunetta anotaría el de la victoria felina con una impecable definición dentro del área tras una excelente combinación con sus compañeros. La anotación de Brunetta destaca como la primera realizada con la indumentaria de Tigres.

 

Con este resultado, los de la Sultana del Norte suman 9 puntos en el torneo, manteniendo su paso perfecto, en tanto que la escuadra potosina permanece con 6 unidades.

 

 

Rayados 1-1 Gallos Blancos

Estadio BBVA

Asistencia: 32 263

 

La emoción continuó desde tierras regiomontanas, en donde los Gallos Blancos de Querétaro visitaron la cancha del Estadio BBVA para medirse ante La Pandilla del Monterrey. Los de casa pegaron primero mediante el atacante mexicano Brandon Vázquez al 41 con un soberbio remate de cabeza, terminando así las acciones del primer tiempo. Para la parte complementaria, los queretanos tomaron mayor fuerza en el duelo, sin embargo, sufrieron un duro golpe cuando su arquero titular Guillermo Allison se vio forzado a abandonar el terreno de juego  y relevado por Fernando Tapia. Cuando parecía que todo terminaría con victoria para los locales, apreción Ettson Ayón al 83 para marcar el tanto del empate para los emplumados. En los últimos instantes del partido, el cancerbero Tapia se vistió de héroe al realizar una espectacular atajada y con ello mantener la igualada.

 

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Ortíz suman su séptima unidad del torneo, mientras que los comandados por Mauro Gerk, arribaron a dos puntos.

 

 

Bravos de FC Juárez 1-2 América

Estadio Olímpico Benito Juárez

Asistencia: 17 418

 

Las hostilidades se cerraron en la frontera con la visita del campeón, América, a la cancha del Estadio Benito Juárez para enfrentarse a los Bravos de Juárez. El partido se mantuvo de ida y vuelta desde el silbatazo inicial, con ambos equipos mostrándose propositivos al ataque. El marcador se abrió a los 16 minutos por conducto del chileno Diego Valdés, quién tras controlar un centro de Cristian Calderón, fusiló a Sebastián Jurado; hasta el minuto83 en donde apareció nuevamente el andino para mandar un centro que el mediocampista español Álvaro Fidalgo remató de manera correcta para batir el arco de los fronterizos.

 

Con este resultado, el equipo juarense permanece con una sola unidad, mientras que los de Coapa mantienen el paso perfecto con 9 puntos.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly