Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del martes 30 de enero | Jornada 4

Por: rubenguerrero
31/01/2024 | 00:55:31

La cuarta fecha se reanudó este martes con cuatro encuentros que brindaron 13 goles a la cuenta del Clausura 2024, en el que destacaron los primeros triunfos de Chivas y Santos, que consiguieron ambos en su respectiva casa.

 

CRUZ AZUL 1-0 TIJUANA

En Ciudad de los Deportes, la Máquina consiguió su segunda victoria al hilo, con anotación de Ángel Sepúlveda, quien marcó en el inicio de la segunda parte, aunque previamente le habían ahogado el grito de gol por decisión del VAR.

 

MAZATLÁN 2-2 LEÓN

Al mismo tiempo, pero en El Encanto, Mazatlán y León brindaron muchas emociones, pues la Fiera se fue adelante por cuenta de Federico Viñas al 14’, pero ocho minutos después, Gustavo del Prete se encargó de emparejar los cartones. Édgar Bárcenas otorgó la voltereta para los locales al 29’, pero Ángel Mena, desde los once pasos, decretó el empate desde el 57’.

 

SANTOS 3-0 PUEBLA

La doble cartelera nocturna tuvo función en la Comarca Lagunera, con Harold Preciado, Jordan Carrillo y Duván Vergara siendo los protagonistas de la película, en los minutos 64’, 72’ y 89’, respectivamente, para otorgarle su primer triunfo al conjunto albiverde.

 

CHIVAS 3-2 TOLUCA

La otra función se dio en el Akron, donde hubo gritos de gol desde el primer minuto, cortesía de Fernando Beltrán para el Guadalajara. No obstante, los Diablos empataron rápido mediante Marcel Ruiz. Parecía que las redes no se volverían a mover, hasta que Pavel Pérez demostró lo contrario con gran jugada individual al 43’, pero antes del descanso, Brian García emparejó los cartones nuevamente. Finalmente, Ricardo Marín cerró la cuenta al 81’.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly