Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América vs Rayadas: Duelo de Líderes

Por: joseadolforamirez
31/01/2024 | 11:12:25

Sin duda alguno, uno de los partidos que se robará los reflectores en la LIGA BBVA MX FEMENIL será el de América vs Rayadas el próximo viernes. La escuadra azulcrema recibirá al cuadro regiomontano sobre la cancha del Estadio Azteca en punto de las 7 de la noche en un choque que promete mucha emoción e intensidad entre dos escuadras que son siempre protagonistas en la máxima categoría femenina.

 

El equipo dirigido por el español Ángel Villacampa marcha en la cuarta posición con 10 unidades, producto de tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido, además de contar con 13 goles a favor y tan solo cuatro en contra. Por su parte, las regiomontanas comandadas por la costarricense Amelia Valverde hacen lo propio en el segundo lugar con 13 puntos, de igual manera, han anotado en 18 ocasiones y recibido en apenas dos.

 

Podría interesarte: https://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/44164/desiree-monsivais-un-imborrable-legado-en-la-liga-mx-femenil 

 

 

La máxima anotadora del conjunto de Coapa es Katty Martínez con cinco anotaciones, en tanto que del lado, rayado, la neerlandesa Merel Van Dongen lidera el goleo de las de Monterrey con sus tres goles en la Jornada 5 ante Cruz Azul. En cuanto a la orquestación del juego, las capitanas de ambos equipos son quienes más pases han tenido en este lapso de torneo: Rebeca Bernal con 374 y la española Andrea Pereira con 273, además Nicole Pérez de Rayadas es quién más asistencias ha dado con cuatro intervenciones.

 

El último antecedente entre ambas escuadras data de la Jornada 17 del Apertura 2023, en donde las de la Sultana del Norte hicieron valer su localía para imponerse en el Estadio BBVA por marcador de 2-1. 

 

Podría interesarte: https://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/44168/stephany-mayor-una-secuencia-goleadora 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly