Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados Jueves 1 de Febrero I Jornada 4

Por: joseadolforamirez
02/02/2024 | 12:16:08

La emoción de la Jornada 4 de la #LIGABBVAEXPANSIÓNMX continuó con una doble cartelera el jueves 1 de Febrero; las acciones dieron inicio a las 19 horas desde Guadalajara con el encuentro el CD Tapatío y el Atlético La Paz sobre la cancha del Estadio Akron. El cotejo fue todo para la visita, quien se llevó los tres puntos de regreso a Baja California, gracias a un marcador favorable de dos goles a cero. El empate se rompió a los 16 minutos por conducto de Nahum Gómez y finalmente fue Horacio Torres el encargado de decretar cifras definitivas al 72.

 

Con este resultado, el Atlético La Paz llega a 7 puntos y se coloca en la segunda posición, mientras que los jaliscienses permanecen con 3 unidades en la onceava posición.

 

 

El cerrojo vino a las 21 horas con la disputa del cotejo entre Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la U de G desde el Estadio Carlos Vega Villalba. Los 'Melenudos' se llevaron el triunfo gracias a un solitario gol de Miguel Vallejo a los 77 minutos. Con este resultado, los dirigidos por Alfonso Sosa llegan a 6 puntos y se posicionan en el quinto lugar de la tabla general, en tanto que los comandados por Ignacio Castro son séptimos con las mismas unidades.

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly