Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 2 de Febrero I Jornada 6

Por: rubenguerrero
03/02/2024 | 17:48:08

El viernes futbolero continuó con la acción de la jornada 6 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX FEMENIL; la actividad dio inicio en el Estadio León, donde las Leonas estarían recibiendo a las Bravas de Ciudad Juárez. El duelo terminó con puntos divididos tras un empate 1-1, donde comenzó abriendo el marcador Sumiko Gutiérrez al minuto 25 del encuentro. Esta ventaja le duró pocos minutos a las Bravas, ya que al minuto 33, Daniela Calderon empató el encuentro para el conjunto local.

 

Los puntos divididos ayudan momentáneamente a ambas escuadras a mantenerse en puestos de liguilla, León ocupando la posición número seis, y Juárez, el puesto número ocho de la tabla general.

 

El otro encuentro disputado el día viernes, tuvo la cita en la capital mexicana, enfrentando a las Águilas del América, contra las Rayadas de Monterrey. Las Águilas llegaban a este encuentro sin conocer la victoria frente a las Rayadas, en ninguna estancia del torneo mexicano. Después de 12 partidos disputados, el América logró conocer la victoria obteniendo un gran resultado, goleando por un marcador de 4-0. 

 

Las Rayadas no pudieron contener las embestidas de Kiana Palacios y Katty Martínez, quienes lograron anotar un doblete y un tanto respectivamente. Los primeros goles del partido fueron los anotados por Kiana Palacios, quien debutó como goleadora del Clausura 2024 al minuto 10 y 14 del partido, mientras las otras dos anotaciones se dieron en el segundo tiempo, con Sarah Luebbert anotando al 52, y Katty Martinez anotando al 56.

 

Con este resultado el América logró empatar en la tabla general al Monterrey con 13 puntos, y se posicionó arriba por diferencia de goles.

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly