Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados de la Jornada 5 | Sábado 3 de Febrero

Por: rubenguerrero
04/02/2024 | 00:09:19

Fue un sábado cargado de actividad de la LIGA MX, con cinco encuentros diferentes, comenzando en Toluca, que se midió ante León y los escarlatas se impusieron por 4-1, con anotaciones de Juan Pablo Domínguez, Alexis Vega, Maxi Araujo y Federico Pereira; Nicolás López descontó para La Fiera.

En la frontera, FC Juárez y Necaxa igualaron por 2-2, con dos anotaciones de Michael Santos para los Bravos y tantos de José Paradela y Edgar Méndez, del lado de los Rayos. En tanto, en Monterrey, Tigres y Pumas también acabaron con un 2-2, con doblete de Nico Ibáñez y Guillermo Vázquez.

Mientras que en el Estadio Hidalgo, en un juegazo, Pachuca derrotó por 3-2 a los Xolos; los Tuzos marcaron vía Salomón Rondón, Miguel Rodróguez y Oussama Idrissi; en tanto, los fronterizos descontaron con anotaciones de Christian Rivera y Carlos González.

La actividad cerró en el Estadio Azteca, con el duelo entre el América y los Rayados, que igualaron por 1-1, con dianas de Diego Valdés de las Águilas y Sergio Canales igualó para los regiomontanos. Ambas escuadras comparten la cima de la tabla general.



Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly