Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Domingo 4 de Febrero I Jornada 5

Por: joseadolforamirez
04/02/2024 | 22:17:30

La Jornada 5 del CLausura 2024 de la LIGA BVVA MX llegó a su fin con la disputa de una cartelera el domingo 4 de Febrero. El primer encuentro en jugarse se suscitó en la cancha del Estadio Jalisco, en donde, los rojinegros del Atlas hicieron valer su localía al derrotar a los Guerreros del Santos Laguna por un contundente marcador de 3-0. Los goles del triunfo jalisciense fueron obra de Eduardo Aguirre a los 26 minutos, posteriormente el capitán Aldo Rocha incrementó la ventaja desde los 11 pasos y finalmente, el argentino Mateo García al 48 para sentenciar el partido en favor de los dirigidos por el español Beñat San José.

 

Con este resultado, los Zorros llegan a 7 unidades y se colocan en el décimo lugar de la tabla general, en tanto, que los de la Comarca Lagunera permanecen con 4 puntos en la posición.

 

 

El cierre de la jornada se vivió desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en donde el Atlético de San Luis recibió a las Chivas de Guadalajara. Los tapatíos se alzaron con la victoria por dos goles a cero, gracias a un doblete de Víctor Guzmán, ambos desde el punto penal; el marcador se abrió a los 21 minutos y al 70 se decretaron las cifras definitivas.

 

Con este resultado, el cuadro rojiblanco, comandado por el argentino, Fernando Gago, arribó a 8 puntos, ubicándose en la posición 8, en tanto que, los potosinos, dirigidos por el brasileño, Gustavo Leal, se mantienen en el  lugar 11 con 6 unidades.

 

La Jornada concluye con los Rayados del Monterrey encabezando la tabla general con 11 unidades. En cuanto al goleo individual, el venezolano Salomón Rondón de los Tuzos del Pachuca y el mexicano Eduardo Aguirre de los Zorros del Atlas, encabezan la estadística con 4 goles cada uno.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly