Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Federico Viñas y presente goleador en León

Por: rubenguerrero
10/02/2024 | 02:02:08

Jugar ante un equipo que conoces desde las entrañas siempre es especial y esto lo sabe y de sobra, Federico Viñas, que una vez más, este sábado, se enfrentará ante el Club América, el equipo que lo trajo al futbol mexicano hace algunos años y donde marcó sus primeros goles en la LIGA MX.

Ya iniciado el Apertura 2019, Viñas llegó como uno de los refuerzos del Club América y aunque costó un par de meses su adaptación, el uruguayo se encendió como goleador en el cierre de ese primer semestre con las Águilas, marcando un total de cinco tantos, siendo vital para los azulcremas.

El total de su estancia con los de Coapa, Viñas completó 21 anotaciones en 110 encuentros de Liga, sumando ocho torneos con las Águilas, pero yendo a la baja en cuanto a su cantidad de minutos y curiosamente, le marcó un gol a su actual escuadra, Club León, estando con los azulcremas.


Después de que su actividad se mermara por un par de lesiones, Federico Viñas fue transferido a La Fiera para el Apertura 2023, con la expectativa de recuperar el olfato goleador y volver a ser clave en el rendimiento ofensivo y sí, sucedió. El uruguayo terminó con ocho anotaciones, entre Fase Regular y Liguilla como esmeralda.

En lo que va del actual semestre, Viñas completa tres tantos y en total, en su corta, pero fructífera estancia con La Fiera, suma once dianas en 21 encuentros y convirtiéndose poco a poco en el referente de León, que hoy, se mide una vez más al América, al que Federico ya le marcó el torneo pasado.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly