Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 9 de Febrero I Jornada 6

Por: joseadolforamirez
10/02/2024 | 10:26:49

Arrancó la Jornada 6 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX con toda la intensidad desde la Perla del Pacífico, en donde los cañoneros del Mazatlán FC se alzaron como la gran revelación al obtener su primer triunfo del torneo. Los cañoneros recibieron a los rojinegros del Atlas sobre la cancha del Estadio El Encanto, en un encuentro que finalizó con marcador de 2-0 favorable a los sinaloenses; el cerrojó se abrió a los 64 minutos por conducto de Andrés Montaño con un potente disparo desde fuera del área, posteriormente, Brian Ruio eludió de gran manera la marca para finalmente definir de forma impecable ante la salida de Camilo Vargas, decretando así las cifras defintivas del encuentro y, por ende, consumando la primera victoria de los morados en el certamen.

 

Como dato, este encuentro marcó la primera vez que el estratega español Beñat San José, actual timonel de los 'Zorros', se enfrentó a su ex equipo: Mazatlán FC, que se encargó de aplicar la 'La Ley del Ex'.

 

Con este resultado, los mazatlecos llegan a 4 puntos en el torneo, mientras que los tapatíos permanecen con siete unidades.

 

 

El primer día de acción concluyó desde la frontera con el duelo entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro desde la cancha del Estadio Caliente. El cotejo se disputó de manera pareja por parte de ambos equipos, sin embargo, fueron los emplumados los encargados de abrir el marcador por medio del uruguayo Facundo Batista a los 13 minutos. El festejo visitante no duraría mucho, ya que tan solo 20 minutos después, Efraín Álvarez anotaría el tanto del empate para los de la Jauría con un estupendo cobro de tiro libre. 

 

Con este resultado, los 'canes aztecas' llegan a 3 puntos en el torneo, en tanto que los queretanos sumaron su cuarta unidad.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly