Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 17 de Febrero I Jornada 7

Por: rubenguerrero
20/02/2024 | 13:55:24

El primer duelo del viernes 16 de febrero se dio en el Estadio La Corregidora, donde Querétaro y Necaxa empataron a un gol, con anotación del rayo en el tiempo agregado.

 

Los gallos blancos iniciaron abriendo el marcador con un autogol de Emilio Martínez en el primer tiempo, manteniendo un dominio en el partido, hasta que llego la expulsion de Miguel Barbieri en los finales del primer tiempo por doble amarilla.

En el segundo tiempo el equipo visitante adelanto líneas, y no fue hasta el minuto 93, que pudieron rescatar el invicto y un punto valioso.

 

El empate dejo a Querétaro con 5 puntos, mientras que Necaxa se mantiene con 11 puntos.

 

 

 

El cierre de viernes por la noche nos brindo un vibrante empate en el estadio El Encanto, donde Mazatlan recibió a las Chivas, quienes abrieron el marcador por la vía penal al minuto 13.

 

Ya en el segundo tiempo Victor Guzmán anoto su doblete, que agrandaba la ventaja sobre los locales, y ya cuando el marcador parecía fijo, Luis amarilla se encargo de recortar distancias al minuto 87 y después de una falta con expulsión de Yael Padilla al minuto 99, Amarilla volvió a aparecer en el marcador, aprovechando la última jugada del partido y así consiguiendo el empate.

 

Con este resultado, Mazatlan consigue 5 puntos, mientras que las Chivas llegan a los 12 puntos.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly