Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Miércoles 21 de Febrero I Jornada 9

Por: joseadolforamirez
22/02/2024 | 13:21:49

El primer duelo del miércoles 21 de febrero se dio en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca ganó por la mínima a Santos, por un gol desde los 11 pasos.

 

El partido se mantuvo en paridad, hasta que Santiago Núñez cometio un penal, que Tiago Volpi terminaría anotando al minuto 74.

 

Santos no tuvo respuesta y los locales obtuvieron así los 3 puntos.

 

Con este resultado, Toluca obtuvo 13 puntos, mientras que los Santos permanecen con 4 puntos.

 

 

En el siguiente duelo de la jornada 9, el América y Mazatlán terminaron en empate en un duelo donde los cañoneros terminaron sorprendiendo a los de Coapa.

 

Luis Amarilla abrio el marcador con una volea dentro del área al minuto 24, que le serviría para llegar con la victoria parcial al medio tiempo.

 

Dos minutos pasada la reanudación del encuentro, Henry Martín se encargo de empatar el marcador, pero, apenas cuatro minutos después, Luis Amarilla se encargaría de anotar su doblete, dejando a Luis Malagón en el suelo.

 

Cerca de la media hora del segundo tiempo, Henry Martín anotaría con el pecho el empate, que sirvío para rescatar un punto en el encuentro.

 

Con este resultado, América consigue 15 puntos, mientras que Mazatlán suma 6 puntos.

 

 

El cierre de miércoles por la noche nos brindo una vibrante victoria del Cruz Azul en el estadio Nou Camp, con un marcador final de 2-3.

 

Cruz Azul inicio abriendo el marcador con un golazo de Carlos Rodríguez, con un remate desde fuera del área en el minuto 28. 9 minutos después, Rodrigo Huescas se encargo de incrementar la diferencia y así se mantuvo el marcador, hasta el minuto 62 que se tuvo que detener el encuentro por fallas en la iluminación.

 

28 minutos después se reanudo el encuentro, por lo que el encuentro se jugo hasta el minuto 122, por los 4 minutos que agrego el colegiado. Ya en la reanudación del partido, Alan Medina recorto distancias en el minuto 102, a lo que Cruz Azul ter minutos después, anoto el 1-3, que prácticamente sellaría la victoria.

 

Al minuto 116 José Alvarado volvió a recortar distancias, pero ya no le alcanzaría al León para empatar el partido.

 

Con este resultado, León se mantiene con 7 puntos, mientras que Cruz Azul sígue líder con 19 puntos.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly