Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 23 de Febrero I Jornada 8

Por: joseadolforamirez
24/02/2024 | 16:01:29

Llegamos a la mitad del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX con la puesta en marcha de la Jornada 8, la cual ha comenzado con grandes emociones.

 

El estreno de la octava fecha del campeonato mexicano dio inicio desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc con el duelo entre los enfranjados del Puebla ante los Gallos Blancos de Querétaro. Si bien el cotejo inicio con un dominio parejo por parte de ambas escuadras y permaneció así durante el primer tiempo, fueron los queretanos, quiénes se hicieron del control del partido para imponer condiciones y llevarse un vital triunfo de 2-0. Las anotaciones de la victoria emplumada fueron obra del capitán visitante Kevin Escamilla para abrir el marcador a los 55 minutos, mientras que Ettson Ayón decretó cifras definitivas al 87.

 

Con este resultado, Querétaro llega a 8 puntos en el presente certamen, en tanto que Puebla permanece con 4 unidades.

 

 

Posteriormente, las acciones se trasladaron hasta la ciudad de Aguascalientes, debido a que los Rayos del Necaxa reibieron a los Tuzos del Pachuca sobre el césped del Estadio Victoria, en un duelo que mantuvo la intensidad hasta los instantes finales del partido. El encargado de abrir el marcado fue el juvenil Emilio Martínez con un tremendo golazo que convirtió a Carlos Moreno, arquero hidalguense en un espectador más. Finalmente, los de la Bella Airosa rescataron un punto a través del venezolano Salomón Rondón, quién fue el encargado de ejecutar un penal a favor de los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada al 87.

 

Con este resultado, el Necaxa, al mando de Eduardo Fentanes, mantiene el invicto y arriba a 15 unidades, mientras que Pachuca suma 19 puntos.

 

 

El primer día finalizó en la frontera con la disputa del choque entre los Bravos de FC Juárez y los Rayados de Monterrey, en el que los visitantes se alzaron como los dominadores del encuentro y se llevaron los tres punto de regreso a la Sultana del Norte, gracias a un contundente marcador de 3-0. El español Sergio Canales abrió el marcador a los 50 minutos con un disparo que contó con un poco de suerte, posteriormente, Brandon Vázquez incrementó la ventaja para encaminar la victoria de los de Nuevo León al 57 y finalmente, el argentino Maxi Meza sepultó el triunfo rayado en Ciudad Juárez con una gran definición al 69.

 

Con este resultado, los Rayados llegaron a 18 puntos, en tanto que los Bravos se mantienen con apenas dos unidades.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly