Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Michel Rodríguez, el mexicano más efectivo del 2024

Por: rubenguerrero
26/02/2024 | 16:02:23

El Clausura 2024 ha tenido un gran desempeño colectivo en cuanto a goles, logrando 119 hasta ahora y después de siete fechas disputadas y en este sentido, ha sido Michell Rodríguez, atacante de los Toros del Celaya, el ariete más encendido de cara al arco rival, hasta el momento, con seis dianas.

Rodríguez González suma una anotación cada 87 minutos, cifra que lo convierten en el anotador más frecuente del futbol nacional, tomando en cuenta esta división y la Liga MX; además, con sus seis dianas, es el máximo goleador, de momento, de esta categoría.

Los tantos de Rodríguez han tenido un trasfondo positivo para el Celaya y le han permitido a los Toros sumar unidades. Para empezar, Michell se ha hecho presente en cinco diferentes partidos y sus anotaciones han permitido que los Toros sumen puntos en cuatro de estos compromisos.


En los cuatro duelos en los que Michell ha marcado y Celaya ha ganado, coincide que han sido en la cancha del Miguel Alemán; además, este ha sido su mejor torneo en cuanto a su actividad en esta división, donde ya jugó para Cancún FC y para Raya2.

Michell Rodríguez, de 23 años, se formó futbolísticamente en las filas de Rayados de Monterrey, aunque también tuvo una estancia en una Tercera División de Alebrijes; hoy, es el líder anotador de Expansión y el mexicano más efectivo en cuanto a ritmo goleador del futbol nacional.

BBVA
Voit
Konami
Charly