Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Miércoles 28 de Febrero I Jornada 9

Por: joseadolforamirez
29/02/2024 | 11:02:07

Se dio el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX, con los últimos duelos siendo disputados entre equipos del norte del país.

 

El primer enfrentamiento de la noche se dio entre Tigres y Juárez en el Estadio Universitario, donde los Bravos jugaron un partido vistoso, teniendo las ocaciones más claras del partido.

 

Los Tigres no parecían realmente cómodos en el terreno de juego, y no fue hasta que comenzaron los cambios que Tigres comenzó a generar verdadero peligro en el área. Y no fue hasta el minuto 87 cuando apareció el goleador de siempre, André-Pierre Gignac, que anoto el gol que supondría la victoria para los locales.

 

Con este resultado, Tigres obtuvo 18 puntos y Juárez se mantiene con 2 unidades.

 

 

El siguiente partido se dio en la frontera en el Estadio Caliente, con unos Rayados buscando el liderato y Xolos intentando su primer victoria del torneo.

 

Los locales buscaron hacerse presentes en el marcador desde los primeros minutos del partido, pero faltaba esa puntería frente al arco para lograr su cometido. Y no fue hasta el minuto 58 que Joe Corona abrió el marcador con un cañonazo desde fuera del área, que suponía la victoria momentánea.

 

Parecía que los Xolos celebrarían su primer triunfo del certamen, pero, al minuto 84 apareció la estrella de Rayados, Sergio Canales, para empatar el partido y así sepultar los festejos de la primer victoria del torneo.

 

Con este resultado, Monterrey consiguió 19 y sube al liderato general, mientras que Xolos subió a 5 puntos.

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly