Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Antuna y Alvarado, revulsivos para Cruz Azul y Chivas

Por: rubenguerrero
01/03/2024 | 22:16:43

El duelo entre Cruz Azul y Chivas tiene los reflectores de este sábado, al ser un compromiso de dos equipos históricos en nuestro balompié, pero no solo eso, también de dos escuadras que en este momento están compitiendo por los primeros puestos del Clausura 2024.

Y no solo eso, estas mismas escuadras tienen un componente especial en el ataque, contando con Uriel Antuna por parte de Cruz Azul, con paso previo por Chivas y el Rebaño con Roberto Alvarado, de especial estancia en La Máquina, hasta hace no mucho.


Antuna ha tenido un comienzo de torneo sobresaliente,  participando en los nueve encuentros de La Máquina y siendo pilar para Martín Anselmi, además de sumar tres goles y dos asistencias en lo que va del torneo, siendo uno de los jugadores más productivos de los celestes.

Del otro lado, Alvarado también ha participado en nueve encuentros con las Chivas, además de registrar un gol y tres asistencias, siendo determinante para los rojiblancos al conseguir buenos resultados; en cuanto a logros, Roberto ganó todo con Cruz Azul y espera replicarlo con el Rebaño.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly